Buscar
  • Manjar de Talamanca

¿Qué nos espera en las bodas para 2020?

Actualizado: 26 de dic de 2019

Las bodas, a pesar de que se mantienen en sus estilos y tradiciones a lo largo de los años, se van modificando y moldeando a los estilos más actuales y se verá reflejado precisamente en las ideas originales de los novios, como por ejemplo bodas temáticas o eco-friendly. 



¿Sabéis que nos espera para 2020?


Bodas sostenibles - (eco-friendly).

Ya vimos un poco de estas bodas en 2019 y seguirán siendo una realidad para el 2020.  ¿De qué tratan?  Tratan de detalles hechos a mano, cajas de madera, muebles antiguos, escoger flores naturales de temporada, dar a los invitados regalos artesanales y apostar por productos locales como vino, miel o mermelada para el aperitivo, el banquete o la recena.




Decoración y experiencias con efecto ¡WOW! garantizado.

Guirnaldas led en los árboles, bombillas colgando sobre las mesas, recipientes de cristal suspendidos con flores en su interior, velas en los centros de mesa o junto a las ideas para el candy bar... Iluminación y decoración totalmente personalizada además de lograr el efecto WOW!, dejarán a todos con la boca abierta. Otros recursos para lograr este efecto y que nos esperan es usar botes de humo de color o cerrar la fiesta con fuegos artificiales, seguro que tus invitados dirán WOW!


Pampa Grass (Elemento natural)

Son muchas las posibilidades que se pueden realizar con esta planta de las pampas o pampa grass que por su forma de plumas y sus diversos colores son ideales para decorar el libro de firmas, la zona chill out, el candy bar o incluso dar un toque natural en la mesa presidencial del banquete. Es un elemento romántico y lleno de atractivo que debéis tener en 2020!


¡Las nuevas tonalidades!

Los colores nupciales han dado un cambio importante, ya no sólo se usa el tradicional blanco, ahora la paleta de colores se ha ampliado dando paso a otros tonos que seguro os encantarán y encajarán con vuestros gustos. En la actualidad marcan colores como el verde menta, delicado y romántico, el amarillo suave y rico en matices terrosos y el azul denim fresco y sereno o el cassis, un color romántico y sofisticado que en su mezcla de rosa y purpura da ambientaciones elegantes y chic.



El novio a todo color

Entre las nuevas tonalidades, se marca la diferencia en el traje del novio que ahora viene cargado de color dejando atrás el tradicional negro. Chaquetas azul marino, verde azulado, cobalto son algunas de las tendencias para el 2020.


Flash back al romanticismo de la novia

El look de la novia vuelve a la maravillosa estética romántica. Siluetas de princesa con telas vaporosas y colas largas, vestidos de corte clásico con toques inesperados como encajes artesanales, vestidos sencillos con detalles recargados.

En cuanto a los peinados, se mantienen las coronas de flores que hemos visto en el 2019 y toman fuerza los pasadores, peinetas con brillantes o plumas y las capas para bodas otoño – invierno.


Todos podéis disfrutar del menú

Si bien las opciones para el menú son cada vez más amplias, la tendencia desde el 2019 en prestar atención especial a las alergias, intolerancias y gustos particulares se mantendrá y tendrá más fuerza en 2020. Los pasteles sin gluten para celiacos, los postres para diabéticos y el banquete sin carne ni pescado para vegetarianos entre otras muchas recetas estarán presentes en las bodas para este nuevo año.




El "Same day edit" de los fotógrafos!

¿Te imaginas poder disfrutar de los mejores momentos de la boda antes de la barra libre? Esta tendencia que se espera con ansias para el 2020 consiste en un pequeño vídeo con algunas de las mejores fotos hechas a lo largo del día: El novio vistiéndose, novia preparándose, esperando en altar, el primer beso, el baile de entrada al banquete o el precioso momento del corte de la tarta. Un momento muy especial y parte de las nuevas bodas.


Apoyar causas humanitarias.

Para 2020, los tradicionales regalos para los invitados serán reemplazados por detalles de boda solidarios que ayuden a personas necesitadas y que ayuden a construir un mundo mejor. Estos regalos son coordinados por organizaciones sin ánimos de lucro como pulseras, cajitas, chocolates o velas entre otros.


Como podéis ver, las tendencias nupciales van cambiando constantemente y para 2020 hay novedades muy destacadas.

Escoged las tendencias que armonicen mejor con el estilo de vuestro enlace y preparaos para disfrutar.  

0 vistas
Completo-min.png

Ctra. Alcalá de Henares a Torrelaguna, km 22,600
Talamanca del Jarama - 28160 (Madrid)

Telf: (+34) 918 417 282

Telf: (+34) 629 176 532

Telf: (+34) 699 154 278

info@elmanjardetalamanca.com

  • White Facebook Icon
  • Icono blanco TripAdvisor
  • White Instagram Icon

© Creado por WEBTOLAN