Buscar
  • Manjar de Talamanca

Los 7 mejores consejos para planear tu boda

Actualizado: 4 de sep de 2019

Ya os habéis prometido pero ahora, ¿Cuál es el siguiente paso?

Es normal que os surjan todo tipo de dudas para vuestra boda, y en El Manjar de Talamanca os queremos ayudar con todos los detalles, los aspectos que debéis tener en cuenta y aquellos que no podéis pasar por alto.


Os hemos preparado estos 7 consejos para organizar vuestra boda sin que se escape ningún detalle para el gran día soñado.


1. Haced una lista con todo lo que os gustaría tener.


Seguro que alguna vez, os habéis parado a pensar en la boda que os gustaría tener y ése será vuestro punto de partida. Tomad lápiz y papel y apuntad todo lo que debe haber en tu boda para que sea única y especial, debéis hacer que la boda sea solamente vuestra. También es muy importante que compartáis ideas en pareja, para que todo esté a gusto de los dos.


En el Manjar de Talamanca somos un equipo de profesionales que os ayudaremos desde el primer momento para que tengáis un día increíble y a gusto de ambos, podéis contarnos un poco vuestros gustos y os daremos las mejores alternativas para vuestra boda.





2. Debéis disfrutar del proceso de organización.


En muchas ocasiones, ya sea por los nervios o el estrés, no se disfruta de la organización ni de preparar el día más importante de vuestra vida, en el que os uniréis en matrimonio con la persona que amáis y respetáis. Aunque debáis destinar tiempo a la organización, no os olvidéis de disfrutar el uno del otro durante este tiempo mágico que no volverá y recordaréis siempre.


3. Elaborad el presupuesto.


Es una de las tareas más laboriosas pero debéis tener en cuenta la estimación de la que disponéis.

Considerar todos y cada uno de los gastos y que ¡no se os escape ni uno!

Tomar nota del vestido, del traje, del banquete, del número de invitados, del fotógrafo... Pero, eso sí, ¡tened cuidado! no olvidéis la calidad de vuestros proveedores porque a veces lo "barato" puede salir muy caro.





4. Debéis crear un calendario.


Una vez tengáis todos los aspectos claros, es muy importante que elaboréis un calendario para que no se os eche el tiempo encima.

Anotad TODO: Las pruebas del vestido y traje, reunión con el fotógrafo, degustación del menú, el recorrido por la finca... ¡Que nada se os pase por alto!.


5. El estilo del traje y el vestido.


El estilo de la ropa que vais a usar, debe ser acorde con el tipo de boda que vayáis a celebrar, por ejemplo, no debéis llevar un estilo vintage y que luego la decoración sea moderna y vanguardista.

Debéis tener en cuenta que no sólo el vestido debe ser acorde con la boda, también el peinado, el maquillaje, los accesorios del novio... Vigila cada detalle, con nuestra ayuda, podemos asesorarte en cada momento y para el estilo que elijas.





6. La lista de invitados.


No es un aspecto menos importante, deberéis realizar la lista de invitados ajustándola a vuestro presupuesto y teniendo en cuenta los aspectos especiales de cada uno:

Alergias para la cena, a quienes queréis más cerca, cuántos niños y jóvenes os acompañaran... Es muy importante al momento de hacer la lista con vuestros invitados tener presente solo a aquellos que realmente queréis en un día tan especial e importante para vosotros. ¡Olvidaos de los compromisos!


7. Apostad por una Wedding Planner.


Contar con la ayuda de un profesional, os servirá para aclarar vuestras dudas y para guiaros en los que más os convenga. Tened en cuenta que nadie mejor que un wedding planner estará al día de las tendencias o como realizar la boda que tanto deseáis.





Si queréis tener una boda única y especial, no olvidéis estos consejos y por supuesto, tener en cuenta que no tenéis por que cargar con todo el trabajo, podéis contar con el equipo de profesionales de El Manjar de Talamanca o con vuestros amigos de confianza.


¡Que empiecen los preparativos!

35 vistas
Completo-min.png

Ctra. Alcalá de Henares a Torrelaguna, km 22,600
Talamanca del Jarama - 28160 (Madrid)

Telf: (+34) 918 417 282

Telf: (+34) 629 176 532

Telf: (+34) 699 154 278

info@elmanjardetalamanca.com

  • White Facebook Icon
  • Icono blanco TripAdvisor
  • White Instagram Icon

© Creado por WEBTOLAN