Restaurante El Manjar de Talamanca gastronomía española

LA MEJOR OFERTA GASTRONÓMICA A TU SERVICIO

Platos pensados para deslumbrarte

En El Manjar de Talamanca somos especialistas en gastronomía tradicional castellana.

ENTRE FOGONES Y PARRILLAS

Contamos con una amplia cocina pensada para brindar grandes banquetes y estar a la altura de bodas y celebraciones de todo tipo. Ya sea una boda, una comunión con los más pequeños o una cena con compañeros del trabajo, siempre ofrecemos platos para todos los gustos.

Chuletón de ternera
COCINA CASTELLANA

Nuestros fogones, hornos de leña tradicional y parrillas ofrecen las mejores carnes a la brasa (chuletón, entrecot, solomillo de carne gallega...), deliciosos asados al horno de leña (cabrito, cordero, cochinillo...) y platos de la gastronomía castellana que no dejan indiferente. Menús pensados por y para cada uno de los clientes de nuestra finca, siempre teniendo en cuenta todas las preferencias.

Paletilla de cordero
COCINA GALLEGA

Además de ofrecer los mejores asados, en el Manjar de Talamanca traemos directamente desde las Lonjas Gallegas los mejores pescados y los mariscos más frescos, y los elaboramos tradicionalmente.

También traemos las mejores carnes gallegas que preparamos en nuestras parrillas y hornos de leña, respetando al máximo el producto.

De esta manera nos aseguramos de ofrecerle un manjar de origen a la mesa con todo el sabor de una cocina sencilla y llena de tradición.

Pulpo a feira
COCINA UNIVERSAL

Nuestro chef y equipo de cocina se adaptan a cualquier tipo de necesidad, dieta, menú o sugerencia.

Solo tienes que comentarnos tus gustos, tradiciones familiares o intolerancias a algún alimento y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que cada plato sea único y adecuado a cada paladar.

Postres