¿Siempre has querido hacer una boda temática?

En El Manjar de Talamanca puedes hacerlo realidad. Si quieres sorprender a tus seres queridos, deja que nuestros expertos te den un servicio especializado para crear momentos memorables en nuestra finca de eventos con las personas que más te importan.

Juego de Tronos

Definitivamente una serie de impacto y perfecta para celebrar un enlace único. El ambiente medieval, los estandartes de cada casa, la decoración con los personajes, espadas, dragones y la banda sonora serán los mejores acompañantes para una boda que te transportará directamente a Winterfell o a Kings Landing. ¿Cual prefieres?

Harry Potter

¿Sois fans de esta historia? ¡No lo penséis más! Esta es vuestra oportunidad de tener una boda realmente creativa y llena de magia.

No importa si queréis llevar a tus invitados directo al gran comedor en Hogwarts o si preferís detalles discretos; todo guiño de magia es perfecto para hacer de vuestra boda un momento inolvidable.

Medieval

Una fiesta temática divertida y original totalmente distinta a lo de siempre que quedará en el recuerdo de todos los asistentes. Ambientada en la Edad Media, con sus ropajes y decoración minuciosamente elegidos.

Disney

Quieres vestirte como tu héroe de la niñez? O irte de fiesta con un traje gracioso? 

Planea tu fiesta con tus amigos y disfruta de una fiesta de disfraces con la temática que más te guste en El Manjar de Talamanca. 

Cuéntanos como te gustaría

Pirata

¿Quieres dar una fiesta diferente?

Superhéroes, princesas, piratas… Las posibilidades son infinitas a la hora de realizar una fiesta temática tanto para adultos como para los más pequeños y en El Manjar de Talamanca lo hacemos posible.

¡Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos del resto!

Completo-min.png

Ctra. Alcalá de Henares a Torrelaguna, km 22,600
Talamanca del Jarama - 28160 (Madrid)

Telf: (+34) 918 417 282

Telf: (+34) 629 176 532

Telf: (+34) 699 154 278

info@elmanjardetalamanca.com

  • White Facebook Icon
  • Icono blanco TripAdvisor
  • White Instagram Icon

© Creado por WEBTOLAN

Centro de mesa GOT Manjar