Finca bodas Madrid El Manjar de Talamanca castillo medieval

DESCUBRE EL MANJAR DE TALAMANCA

Un entorno único para celebrar un día especial

¿Quiénes somos?

El Manjar de Talamanca, situado en el término municipal de Talamanca de Jarama, al norte de Madrid, es la finca ideal para celebrar el día más importante de tu vida.

Con más de 40.000 metros cuadrados, el establecimiento recrea un magnífico castillo medieval al estilo del siglo XII, con amplios salones, jardines con arcos y espacios personalizables.

La finca de eventos cuenta con terrazas de verano para comer o cenar, servicio de restaurante a la carta, diferentes zonas para celebrar ceremonias civiles, comuniones o bautizos; y además cuenta con plaza de tientas para la realización de capeas y despedidas de solter@, áreas para reuniones de empresa, piscina, parque infantil, castillos hinchables, discoteca de verano… El lugar idóneo para celebraciones que perdurará en tus recuerdos.

Nuestra especialidad es la cocina tradicional castellana, donde podrás saborear manjares asados al horno de leña como cordero o cochinillo; carnes rojas a la parrilla como chuletón o entrecot; o mariscos traídos de Galicia, entre otras opciones.

El Manjar

ESPACIOS Y CAPACIDADES

Nuestra finca para celebraciones cuenta con cinco salones interiores climatizados y espacios exteriores (jardines, claustro medieval, plaza de tientas, piscina de verano, disco-terraza...) capaces de dar cabida desde banquetes íntimos con 15 invitados hasta grandes festejos con más de 2.000 comensales.

GASTRONOMÍA

La cocina ofrece un repertorio de platos y elaboraciones basados en la tradición gastronómica local preparados con los mejores ingredientes, con especialidad en asados al horno de leña y carnes rojas a la parrilla.

Además, brinda una gran variedad de mariscos procedentes de Huelva, productos ibéricos y vinos de la Rioja para acompañar tus banquetes.

OTROS SERVICIOS
  • Camareros y maitres.

  • Amenización musical.

  • Posibilidad de organizar actividades como capeas, vaquillas, suelta de cerditos...

  • Espectáculos y actividades infantiles: payasos, hinchables...

  • Baile hasta bien entrada la madrugada.

Nataly

Gracias por darnos un día único, un gran equipo de profesionales, excelente la comida y atención lo recomiendo, mis invitados y nosotros quedamos encantados con todo. Mil gracias.

Cristina

Es un restaurante muy acogedor con una carta muy variada, destacaría su cochinillo y el cordero al horno que sólo con olerlo se hace la boca agua. La atención de los camareros es muy buena, son atentos y rápidos.

Ana Belén

Estuve en una comunión, y el sitio es encantador, grandísimo y esta genial para los niños. todo muy amplio y bien cuidado. La comida riquísima, el servicio y atención, fenomenal.

Raquel

Fue un día mágico e increíble, todo salió increíblemente bien, los camareros super atentos, la organización muy bien y la comida riquísima a todo el mundo le encantó tanto el sitio, como el trato. Fue un día maravilloso.

Isabel

Muy atentos con el servicio, en todo momento. No tengo nada malo que decir, todo lo contrario, ¡le recomendaría a todos celebrar el día más especial de su vida en el Manjar!

Alejandra

El sitio es de ensueño y la preocupación de su geste es bantante notable para que todo salga perfecto. Gracias siempre y muchas gracias Manjar de Talamanca por todo, sin lugar a dudas lo recomiendo.

DESCUBRE MÁS

Si tienes alguna duda, te la resolvemos.

PREGUNTAS FRECUENTES